Oalba Lalí Pereyra Ramirez
Licenciada en Sociología
 
Residiendo en España entre los años 2001 al 2013 y tras 3 años de estudios para complementar la homologación al Título Oficial Español de Licenciada en Sociología 23 de Junio de 2008 en La Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.
 
En estos años he tenido diversas oportunidades de trabajo, siendo la última etapa, la más enriquecedora ejerciendo como Educadora Social y Coordinadora de Proyectos, Servicios a la Infancia y Juventud. (ESPAÑA) durante el periodo 01 de Julio de 2010 al 01 de julio 2013 momento en el que decido retornar al Perú con intención de dar continuidad a mi profesión y con la ilusión de aportar a mi comunidad los conocimientos y experiencias adquiridos en el transcurso de estos años.
He ejercido la función de Coordinadora de Proyectos destinados a la Juventud, ocupandome de informar y minimizar los riesgos que tienen las nuevas tecnologías a grupos de jovenes de edades comprendidas entre los 8 y 16 años. La existencia de centros de reunión y ocio para jovenes, así como la colaboración con Centros Educativos ha facilitado la propagación de la información necesaria para proteger a los jovenes de las amenazas más inquietantes que se están dando en el uso de las nuevas técnologias.
Actualmente presto mis servicios profesionales como Asistente Social de la Universidad de San Martín de Porres, Filial Norte en Chiclayo.